domingo, 28 de septiembre de 2014

Unas targetas de visita, algo especiales

La próxima semana es la Fira del Paper de Sarrià de Ter, y ya estamos ultimando los preparativos para que nuestro puestecito AZZA sea todo un éxito.

Muchas veces es difícil, llamar la atención del publico que simplemente sale a pasar el día por la feria, sin ningún otro objetivo que echar un vistazo. Igual en ese momento no necesitan nada, pero siempre es interesante que recuerden la marca, y si pueden tener una tarjeta con los datos de contacto mejor que mejor. Por eso me he puesto a pensar como hacer algo que pueda llamar la atención del potencial cliente, que se lo lleve a casa porque le gusta y que encima le sea útil y sobre todo ¡que no lo tire al minuto de tenerlo!

Aquí os presento el invento! Una tarjeta formato tag, vistosa y que no lleva mucho tiempo de hacer...

Y como no podía ser de otra manera, el siguiente paso ha sido encontrar a forma de presentar los tag's,y como el reciclaje creativo está tan de moda, he pensado que un bote de cristal alterado podía quedar genial.



¿Que os parece?


martes, 5 de agosto de 2014

Os presento mi scraproom

Después de años de peleas por el espacio en casa y dos mudanzas, he dado con mi lugar ideal para poder crear mi scraproom! O como a mi me gusta llamarle, mi espacio creativo. Como veréis en las fotos, hay material de todo tipo, el scrap llegó a mi después del patchwork, la bisutería y diversas manualidades que me hacen acumular material de todo tipo!


Decidí poner dos mesas, porque muchas veces tengo que trabajar desde casa, y así puedo dejar la otra con los trabajos de scrap, eso también me permite tener más espacio para almacenaje! Al principio solo puse una estantería, pero enseguida vi que la había llenado, así que me decidí a poner la otra.


Y aquí está la segunda, ésta la he dejado con todas las telas de Patchwork, botes de botones y cajas de cintas de colores! He intentado separar un poco, aunque al final en los trabajos lo acabe mezclando todo. 





Por si no os habíais dado cuenta, todos los muebles y accesorios de la habitación son de IKEA, y para facilitaros un poco el trabajo,he intentado buscar el nombre, para que podáis ganar tiempo a la hora de montar vuestra scraproom económica! 

  • Las cajoneras rojas, son el modelo HELMER 31,99€/ud
  • Silla giratoria, es el modelo SKRUVSTA, yo tengo una edición especial que hicieron hace un par de años, pero ahora hay disponible una blanca por 129€/ud
  • Las mesas son dos tableros LIMMON blancos (una es de 100cm de largo por 60 de ancho y la otra de 150cm de largo por 75 de ancho) 14,99€/Ud y 24,99€/ud respectivamente. Solo tuve que comprar patas para una de ellos, ya que el otro se aguanta con las cajoneras. Las patas son el modelo ADILS 2,5€/ud
  • Las cajitas blancas de encima de la mesa son el modelo VARIERA 3,99€/ud (17cm de fondo, 10,5 de alto y 24cm de ancho) 
  • Las baldas debajo de las estanterías son el modelo RIBBA de 155cm de largo 7,99€/ud y son perfectas para los rollos de cintas y para poner los botes con lapiceros. 
  • Las estanterías son el modelo BESTA 46€/ud (120 cm de ancho, 20 de profundidad y 64cm de alto)
  •  Y por último las lámparas con pinza que cuelgan de las estanterías: la negra es el modelo HEKTAR 15,99€/ud y la blanca el modelo RANARP 19,99€/ud.
Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os sea útil!




Cartel Abierto para tienda de Libros de Segunda Mano

Tenía ganas de tener un detalle con mis amigos de Kitãba Bookstore, por abrirme sus puertas para mis cursos de scrap, y se me ocurrió hacer un cartel de abierto para que pudieran colgar de su puerta, y a la vez hacer publicidad de las técnicas de scrapbooking :)

El cartel es muy sencillo, con papel que simula un libro antiguo y sellos troquelados de Sizzix con aire retro-vintage, como la fantástica decoración de Kitãba. Espero que os guste!




viernes, 6 de junio de 2014

domingo, 19 de enero de 2014

Targeta "mama"

Estas navidades me encargaron una targeta para arguien muy especial, solo me dijeron que era para una madre, para acompañar un regalo de reyes, entonces me puse manos a la obra.
Tenia claro que tenia que ser algo clasico un poco retro pero a la vez elegante. Y esto es lo que se me surgió!
La mamá quedó muy contenta y la clienta satisfecha! Seguro que repito el diseño porque me encanta!!!